Preguntas frecuentes

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¿Sus productos los pueden consumir personas con diabetes?

Claro, sus ingredientes están completamente pensados en cuidar la salud de personas con diabetes para que sus niveles de glucosa no se vean afectados.

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Cuál es el ingrediente principal de sus productos?

El ingrediente principal se llama Eritritol.

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¿Qué es Eritritol?

Es un ingrediente de origen natural, que se obtiene de una fermentación de frutas como la naranja, la uva, la pera y la fresa. El Eritritol es un carbohidrato que no es absorbido por el cuerpo para crear glucosa y, por lo tanto, no se puede convertir en energía (o contenido calórico). Es decir, no sólo no contiene calorías sino tampoco contiene índice glucémico.

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¿Qué es el índice glucémico?

El índice glucémico (IG) es un modo de medir la glucosa que contienen los alimentos. Entre menor sea el valor de este índice, los alimentos son más sanos. Un alto IG puede provocar diabetes en mediano plazo.

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¿Cómo se mide el índice glucémico?

El IG se mide en escala de 0 al 100. Un alimento es considerado de alto IG cuando su índice es mayor a 70. El IG entre 69 y 55 es calificado como moderado y un IG menor a 54 es considerado bajo.

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¿Por qué otros endulzantes sí tienen índice glucémico?

Para lograr un mejor sabor muchos endulzantes agregan glucosa o dextrosa, por lo que su índice glucémico llega a nivel de 60 o hasta 100, lo que es más alto que el del azúcar de caña.

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¿Cuánto duran sus productos?

Su caducidad es de 2 años.

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¿Cuánto cuesta el envío?

El envío cuesta $160 pesos y es gratis en órdenes mayores a $649 pesos.

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¿Cuánto tarda el envío?

De 3 a 7 días hábiles. Esto puede variar dependiendo la distancia de tu ciudad con la ciudad de Puebla, en donde están ubicadas nuestras instalaciones.

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¿Cómo doy seguimiento a mi pedido?

Al hacer tu pedido, recibirás un correo electrónico con la confirmación y lista de los productos que compraste. Una vez que hayamos llevado tu pedido a paquetería, recibirás otro correo electrónico con tu numero de guía rastreable en la página oficial de la mensajería.

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¿Puedo cambiar la dirección de entrega después de haber realizado el pedido?

Sí. Escribenos por whatsapp al 556 695 5028 y compartenos tu nombre completo, no de pédido y la dirección correcta a la que se hará el envío para que podamos hacer el cambio.

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¿Puedo recibir mi pedido en una dirección distinta a la de la facturación?

Sí. Cuando hagas tu pedido, podrás elegir un dirección de entrega y una de facturación.

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¿Puedo vender sus productos en mi tienda?

Claro que sí, por favor escríbenos a hola@livana.com.mx para que te mandemos toda la información necesaria.

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¿Qué hago si no encuentro el producto en ninguna tienda en mi ciudad?

Puedes comprar en línea en www.livana.com.mx/tienda, Amazon o Mercado Libre.

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¿Venden en Estados Unidos?

Por el momento no, sólo vendemos en México pero esperamos pronto empezar a exportar.